The xx se ponen románticos en su tercer single

El trío están decididos a ser uno de los regresos más esperados de 2017

Por Alfonso Alfaro

Mientras los niños esperan ansiosos a los Reyes Magos este 5 de enero, los amantes de la música esperan a otro trío el  día 13 del mismo mes. Sí, hablamos de The xx y su inminente tercer álbum. Los británicos han compartido, de forma oficial, ‘Say Something Loving‘ tras las conocidas ‘On Hold‘ –con videoclip incluido– y ‘I Dare You’.

La banda ya dio pistas en año nuevo sobre esta composición con un pequeño video colgado en su perfil de Twitter en el que se ve a sus miembros en un karaoke de Tokyo cantando las primeras lineas de ‘Say Something Loving’ -con Jamie xx portando un gorro de Super Mario-.

Recapitulando, el disco I See You estará disponible el 13 de enero y además actuarán en el Primavera Sound 2017 el viernes 2 de junio.

Prev
Los Planetas tendrán nuevo disco en 2017

Los Planetas tendrán nuevo disco en 2017

Next
Wavves sacarán un nuevo álbum en abril

Wavves sacarán un nuevo álbum en abril

You May Also Like