- Views102
- Likes0
Poniendo la nota nacional a estos imprescindibles, Micky & The Buzz apuntalan la dosis de rock ‘n’ roll y rockabilly durante su tempranero set el viernes. Su actuación será el entrante perfecto al posterior concierto de Stray Cats y es que si algo tienen estos italo-bilbaínos es energía y unos temas con los que es imposible no mover los pies. Actuación obligada para los más puntuales del festival.
Si algo tiene el festival vasco es la capacidad de sorprender con la letra pequeña del cartel. Sucede con Mt. Joy, una banda que debutará en España pero su magnitud en el continente es incomparable a la que tienen en Estados Unidos. Esta agrupación de folk hará recordar a aquellos The Avett Brothers que ya pasaron por Mendizabala en 2011 gracias a sus notables temas de su debut homónimo.
En la propuesta del escenario Trashville, convertido ya en una tradición en el Azkena Rock Festival, destacan The Courettes. Flavia y Martin Couri son un dúo de Brasil y Dinamarca que conseguirán que la carpa se ponga a bailar y tiemblen las maderas del suelo a golpe de su característico doo wop y garage rock.