Aparece un mural en Brooklyn que reafirma la importancia de su actuación en el festival Eaux Claires

Por Tatiana Moro

Con la expectación que supuso hace casi un mes la publicación en sus redes sociales del caótico teaser que avecinaba la materialización de nueva música en 22 días, Bon Iver dejaron claro que la fecha estaba fijada. Su actuación en Eaux Claires Music & Arts Festivals, el festival de Justin Vernon y Aaron Dessner de The National en Wisconsin, recibirá toda la atención porque el setlist estará formado íntegramente por canciones nuevas.

Para no olvidar esa cuenta atrás que nos tiene con los niveles de ansiedad por las nubes, los de Vernon han hecho aparecer en un mural de Brooklyn, en concreto en la esquina de Franklin y Meserole, un mensaje que comparte tipografía y art work con el vídeo en cuestión. Un enorme número 22 deja en los laterales las frases «it might be» y «over soon». Un anuncio bien claro: 22 días aunque podría terminar antes.

Bon Iver no hacen más que elevar la expectación de su tercer álbum, el sucesor de For Emma, Forever AgoBon Iver, Bon Iver, que podría llegar este viernes de sorpresa.

 oceaund-muralboniver